The world keeps turning


3 comentarios:

Sap dijo...

¿Quién es este Lokatizs tan recurrente? ¿cuál es su misterio?
Magnífica la nueva galería de ilustraciones, Toro.

b y t o r o dijo...

Que tal Sap?. Este es mi alterego, al cual aún no me parezco físicamente (jeje),
Es un personaje para una novela gráfica que estoy ideando, y quiero hacer con calma, aunque desde hace unas semanas me tiene bastante absorbido.
Me alegra que te guste la nueva galería.
Saludos.

nachorradas dijo...

Hola Antonio!

Ya sabes que soy fan tuyo y que me mola tu estilo.
Gracias por colgar tantas cosas.
Las caricaturas, como siempre, están muy bien, tienen un estilo propio (el que tú le das) muy chulo.
Sobre Lokatizs ardo en deseos de ver algo de esta aventura gráfica.
La tarjeta, me gusta más la otra, quizás si las letras fuesen más gordas, más visibles ... no se no se, es cuestión de probar.

Un saludo con besos y esas cosas.